www.comipems.org.mx Convocatoria y Registro COMIPEMS 2017, Nivel Medio Superior Bachillerato 22 enero 2017

www.comipems.org.mx Convocatoria y Registro COMIPEMS 2017, Nivel Medio Superior Bachillerato 22 enero 2017. COMIPEMS, la Comisión Metropolitana de Instituciones Públicas de Educación Media Superior, como una tradición en la educación mexicana, ha manifestado que para este 22 de enero se realizará la convocatoria del concurso de ingreso a bachillerato 2017. Esta convocatoria se realiza para aquellos estudiantes aspirantes que se encuentren cursando el tercer grado de la secundaria y también los que se ya hayan finalizado los estudios para este nivel de educación.

Convocatoria y Registro COMIPEMS 2017, Nivel Medio Superior Bachillerato 22 enero 2017

Este 22 de enero del 2017 el COMIPEMS realiza la convocatoria mediante su portal web www.comipems.org.mx y los periódicos de circulación nacional. En esta convocatoria se podrá obtener la información necesaria, instructivos, guías y horarios para los estudiantes aspirantes que deseen ingresar en el próximo concurso.

La Comisión Metropolitana ha declarado que se mantendrá pendiente de que los estudiantes y los aspirantes se mantengan sujetos a las normativas y los requisitos que se exigen desde el principio del proceso. Así como también estarán muy pendientes de que se hagan cumplir los resultados correspondientes. Y se les garantice total igualdad a todos los participantes del proceso. Los pasos de esta convocatoria desde ya ha sido catalogados como un proceso de total igualdad y transparencia.

COMIPEMS ha declarado que nuevas normas y reglas se han introducido en este proceso para poder tener la mejor productividad y eficacia del mismo. Es por ello que se han visto en la obligación de adicionar algunos requisitos y pasos para optar por el examen de ingreso. Entre estas normas se encuentran:

  • Los estudiantes deben aplicar al examen de admisión el día y lugar suministrados en la convocatoria. Junto con el comprobante y la credencial que también le serán otorgados.
  • Adquirir el Certificado de Educación Secundaria, que será otorgado aproximadamente el 25 de julio del 2017. Por otro lado a los alumnos que vengan de otros países a participar en el ingreso deben presentar para los días del 24 al 27 de julio.
  • Así mismo todos los estudiantes aspirantes deben cumplir en toda la palabra con los requisitos que se les pide en primera instancia. Y que son fundamentales para realizar el examen de ingreso.
  • Convocatoria y Registro COMIPEMS 2017

    Cabe recordar que en la siguiente convocatoria que se dará paso para este próximo 22 de enero. Los estudiantes aspirantes podrán conseguir un resumen de las actividades que deben realizar. A continuación nombraremos brevemente las actividades para que los aspirantes puedan tener una noción de lo que deben hacer.

    • La convocatoria se publicara el 22 d enero del 2017 en la página oficial www.comipems.org.mx y en los periódicos de circulación nacional.
    • Los estudiantes deben realizar el pre-registro del 23 de enero hasta el 17 de febrero vía internet.
    • Seguidamente se realiza el registro para de acuerdo a la letra principal y el apellido del aspirante, entre el 24 de febrero y el 9 de marzo.
    • La aplicación del examen aproximadamente se realizará entre el 24 o 25 de junio en las sedes correspondientes
    • Los resultados serán publicados en gaceta electrónica a través el portal www.comipems.org.mx el próximo 5 de agosto.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *