SAID SEP 2017 – 2018 RESULTADOS 4 de Agosto Secundaria, Primaria y Preescolar

SAID SEP 2017 – 2018 RESULTADOS 4 de Agosto Secundaria, Primaria y Preescolar. Los padres o representantes de los niños que ya haya realizado el proceso de preinscripción deben mantenerse atentos ante el Sistema Anticipada de Inscripción y Distribución (SAID). Estos mediante su portal web darán el anuncio a los resultados de dichas prescripciones, a lo que podrán consultar en línea.

En el caso que usted como representante de un niño o niña aspirante y ya completó la pre-inscripción ante el SAID, podrá acceder a los resultados este próximo 4 de agosto del 2017. Con solo acceder al portal oficial del SAID y ubicarse en la pestaña (SAID INSCRIPCIONES Y RESULTADOS). De la misma forma pueden ingresar a través del portal del Gobierno de México www.edomex.gob.mx.

SAID SEP 2017 – 2018 RESULTADOS 4 de Agosto Secundaria, Primaria y Preescolar

SAID SEP2

Se trata de un proceso muy sencillo de realizar. Sin embargo para poder acceder al área de consulta de resultados el padre de familia o representante legal del niño debe disponer de algunos requisitos importantes. En primer lugar debe contar con el folio el cual se le asignó al momento de realizar el proceso de preinscripción. Para aquellos que no poseen dicho folio pueden realizarlo con la CURP o en su defecto el nombre del infante aspirante. Es así cómo pueden contar con estas tres opciones y al final de la consulta se podrá imprimir el comprobante de asignación.

Por otro lado los representantes legales o padres también cuentan con otra opción en el caso de no poseer internet o un computador. Estos pueden dirigirse y hacer presencia en las escuelas que seleccionaron en la preinscripción. Ya que estas tendrán una lista de alumnos. Donde podrán verificar si fueron asignados y a cual institución fueron asignados.

Otras formas de consultar SAID resultados

Asimismo también existe la posibilidad que los padres puedan consultar estos resultados. Es mediante organismos e instituciones que tienen relación en cuanto al sector educativo. Aquellas escuelas que tengan vínculo con la DGEB (Dirección General de Educación Básica) pueden llamar de lunes a viernes de 9 a 6 al número (722) 2-14-17-96.

De ser miembros o pertenecen al SEIEM Servicios Educativos Integrados al Estado de México, pueden consultar a través del número (722) 2-79-77-00. Luego debe mantenerse atento ya que debe ingresar el número de la extensión correspondiente. De la misma forma se encuentra el Departamento de Información y Sistemas con el teléfono (722) 214-72-58. Para información general, con el mismo horario de atención al cliente.

Por último también es válido comentar que en el proceso de SAID SEP 2017 – 2018 RESULTADOS 4 de Agosto Secundaria, Primaria y Preescolar. Se realizan convocatorias en los días anteriores. Con el fin de informar a los padres de los requisitos y el proceso como tal. Para ello deben mantenerse alertas para ingresar o los portales antes indicados o llamar a los números dispuesto donde le brindaran toda la información oportuna. De igual forma puede ingresar a los sitios web antes mencionado e ingresar a la parte de comentarios donde en muchas ocasiones se suelen aclarar dudas ya persistentes en la comunidad.

One thought on “SAID SEP 2017 – 2018 RESULTADOS 4 de Agosto Secundaria, Primaria y Preescolar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *