sae.conalep.edu.mx Sae Conalep sistema de calificaciones alumnos 2018 Resultados

sae.conalep.edu.mx Sae Conalep sistema de calificaciones alumnos 2018 Resultados. En pro a que los alumnos y los padres de familia realicen las consultas de los trámites relacionados al lapso de cada uno de ellos, se creó el Sistema de Administración Escolar del CONALEP. Este sistema ha sido creado para obtener las calificaciones de alumnos en sus años correspondientes. Por lo que permite a los mismos ingresar a este programa y constatar cuáles son sus calificaciones en los periodos asignados. Ademas Sae Conalep sistema de calificaciones alumnos 2018 Resultados ; también permite que los maestros y profesores verifiquen las notas de sus estudiantes en cada asignatura.

Sae Conalep

Este sistema es muy sencillo y cómodo de utilizar, ya que no es necesario que los usuarios que ingresen tengan grandes conocimientos en computación o informática. Es por ello, cualquier tipo de persona, bien sea un niño o un adulto mayor pueden sin ningún tipo de problema verificar datos en el sistema Académico en solo unos cortos y fáciles pasos.

Esta plataforma sae.conalep.edu.mx Sae Conalep sistema de calificaciones alumnos 2017 Resultados es ideal para poder consultar las diferentes calificaciones y otras informaciones. El usuario de ubicarse en el menú Documentos, seguidamente debe seleccionar el ciclo escolar, luego indicar el módulo y proseguir seleccionando la acción que desea realizar. En el caso de querer examinar las ponderaciones debe hacer clic en la opción imprimir reporte de Avance Individual.

Sae Conalep sistema de calificaciones alumnos 2017 Resultados

Para poder ingresar a la plataforma académica, puedes hacerlo de dos formas. En primer caso se puede realizar el ingreso mediante el sistema web del SAE Alumno, en el siguiente enlace https://sistemas.conalep.edu.mx:10443/ws2/websae/alumno/. Al momento de estar en la página se puede iniciar sesión con el número de matrícula y la contraseña. La segunda forma es mediante una aplicación descargable que se puede instalar en la computadora y próximamente en el dispositivo móvil. Este último proceso es muy sencillo y práctico. Luego de haberlo descargado e instalado en el computador, se utiliza de la misma forma que la primera opción.

Para los alumnos y sus representantes cabe recordar que este es un método muy sencillo. Funciona como una herramienta. Así mismo cabe recordar que sae.conalep.edu.mx Sae Conalep sistema de calificaciones alumnos 2017 Resultados es una plataforma gratuita. Es por ello que no debe engañarse con aquellas páginas que piden algún tipo de retribución. Cualquier estudiante que posea la matrícula y su contraseña puede ingresar al sistema. Es por ello que se debe tener mucho cuidado con estos datos.

Así mismo, la contraseña debe asignada en el sistema de SAE CONALEP que vendría siendo el mismo número de matrícula. Es decir se debe ingresar la matrícula en el recuadro de arriba y en el recuadro de abajo. Por último, a muchos usuarios de les recomienda cambiar su contraseña para evitar el acceso a otras personas. Este proceso se realiza en la misma página dando clic en el botón cambiar la contraseña y siguiendo las instrucciones indicadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *